Interior
Proyectan un puente internacional

El "Comité del Río Uruguay" acordó pautas para la seguridad del área trinacional

La reunión trinacional se realizó en Bella Unión, Uruguay; donde ya se definió que la próxima será en Monte Caseros.

En la reunión del "Comité Del Río Uruguay" en la ciudad de Bella Unión (Uruguay), se acordaron pautas de seguridad para el área trinacional. En la oportunidad, estuvieron presentes junto al Alcalde de Bella Unión, William Cresseri; el Prefecto de Barra Do Quaraí, Maher Jaber; el viceintendente de Monte Caseros, Sergio Paniagua y autoridades gubernamentales y de seguridad de las tres naciones que participaron de la reunión del Comité del Río Uruguay.

En este contexto, el intendente cacereño, Juan Carlos Alvarez sostuvo que: ‘’El desafío es fortalecer las tres ciudades de estos países hermanos en una vinculación permanente de trabajo en conjunto por la seguridad y el desarrollo del área trinacional’’, sostuvo

En el conclave trinacional, los funcionarios presentes elaboraron un acta para iniciar gestiones en forma conjunta estableciendo pautas de seguridad para las ciudades en las fronteras. En ese sentido, el doctor Alvarez celebró estas acciones y esta reunión de trabajo porque hoy los tiempos ameritan estar preparados y tener los reflejos para anticiparse en esta problemática comprometidos en mejoras para la región.

En ese ámbito, el intendente Alvarez manifestó que la próxima reunión será en Monte Caseros para seguir avanzando en los distintos temas que hacen a la región tripartita, en el marco del proyecto del futuro puente internacional Monte Caseros – Bella Unión, pronto a concretarse en la región sur correntina.

Por último, destaco la participación de la comitiva en representación de Monte Caseros sus secretarios de Legal y Técnica Daniel Cristaldo y de Seguridad Mariano Delpierre y de las fuerzas de seguridad de Argentina por el compromiso para cuidar de la región.

Lectores: 285

Envianos tu comentario