Política
Exclusivo

El Frente Unidad Peronista mostró su apoyo a Massa como Presidente y sigue trabajando en lo social

Se realizaron actividades para poder apoyar la precandidatura posible de Sergio Massa.

Carmen Viaut es referente del Frente Unidad Peronista (FUP) de la provincia de Corrientes, actualmente y ha logrado desempeñarse como coordinadora de Pensiones y Programas en la Dirección de Discapacidad del Municipio de Pasos de los Libres.

Todo ello gracias a que, bajo la conducción y gestión de Walter Ojeda, referente nacional del espacio, se organizó, gracias a un trabajo mancomunado con el intendente Martín Ignacio Ascua, para desempeñar dicha función en la Comuna.

Carmen es una militante reconocida y respetada de las políticas de género en la provincia y referente de sectores de cooperativas de trabajo. Lo cual le aporta una gran trayectoria estatal.

Actualmente junto con el Frente Unidad Peronista Corrientes viene militando dentro del espacio del Frente Renovador, teniendo como máximo candidato para Presidente en estas próximas elecciones 2023 al titular de Economía, Sergio Massa, "por la convicción de que es el dirigente nacional más preparado para llevar adelante las riendas del país y que demostró con creces tanto en la Cámara de Diputado".

"Cuando le tocó presidir el honorable recinto y actualmente a cargo de las áreas de economía, su capacidad de dialogo con todos los sectores de la política, empresarial, gremial y social", sentenciaron fuentes oficiales a NOVA.

"Estamos convencidos de que militamos en política para mejorar la calidad de vida de la sociedad, con políticas públicas inclusivas. Por un país verdaderamente federal e igualitario sumamos nuestro compromiso de militancia para caminar junto a Sergio Massa por un futuro mas justo, libre y soberano", concluyeron a este medio.

Lectores: 488

Envianos tu comentario