Interior
A cinco días de las elecciones

El Frente de Todos intensifica la campaña electoral en el interior con el acompañamiento de funcionarios nacionales

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, recorrió obras en la localidad de Santa Lucía.

A cinco días de las elecciones el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, visitó la provincia de Corrientes en apoyo a los candidatos del Frente de Todos y recorrió obras que son ejecutadas por la cartera que conduce, en el Barrio Bajo Sur de la localidad de Santa Lucía. Lo hizo acompañado por los y las candidatas a diputados y senadores nacionales: Juan Antonio Romero, Marlen Gauna; Carlos "Camau" Espínola y Ana Almirón respectivamente. También participó de la recorrida el candidato a jefe comunal de Santa Lucía por el Frente de Todos, Norberto Villordo. Los trabajos en ejecución son: redes de agua potable y estación elevadora, por 212 millones de pesos. Las recorridas fueron junto al intendente local, José "Tata" Sanánez.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta junto al intendente de Santa Lucía, José "Tata" Sanánez, recorrieron obras que son ejecutadas en el municipio a través de la cartera nacional. El funcionario acompañado por un grupo de colaboradores, arribó al municipio santaluceño este martes a la tarde y junto al jefe comunal, funcionarios comunales y los candidatos del Frente de Todos a diputados y senadores nacionales: Juan Antonio Romero, Marlen Gauna, Omar Molia; Carlos "Camau" Espínola y Ana Almirón respectivamente; la diputada nacional, Nancy Sand y el diputado provincial, Marcos Bassi. También participó de la recorrida el ex candidato a intendente de Corrientes, Gustavo Canteros y junto al candidato a jefe comunal de Santa Lucía por el Frente de Todos, Norberto Villordo, recorrieron los trabajos para la red de agua potable que se ejecutan en el Barrio Bajo Sur.

Las obras son para redes de agua potable y cloacas con una estación elevadora, todo con un presupuesto de 212 millones de pesos aportado por el Gobierno Nacional a través del ministerio conducido por Zabaleta. Tras su llegada a territorio correntino, el ministro de Desarrollo Social, destacó "los programas de entrega de herramientas para seguir generando trabajo y recordar que en la provincia de Corrientes son más de 600 mil los beneficiarios de programas y planes sociales. Se trata de un mejoramiento en la calidad de vida que además mueve la economía en los barrios, municipios y en la provincia", dijo.

En este contexto, consultado sobre la situación interna del Partido Justicialista (PJ), Zabaleta hizo un paralelismo: "El PJ de Corrientes está como la Argentina, en un proceso de reconstrucción y de reorganización donde participan todos los sectores. Y así será para ser en la provincia una alternativa de poder y Gobierno".

Lectores: 307

Envianos tu comentario