Política
Elecciones 2023

El Frente de Todos presentó candidatos en Santa Lucía, Cruz de los Milagros, Gobernador Martínez y Lavalle

La sede del Frente de Todos en Santa Lucía se vio colmada de militantes y vecinos, que escucharon las propuestas.

En Santa Lucía el Frente de Todos presentó candidatas y candidatos a diputados y senadores provinciales, junto a los y las postulantes a concejales de Lavalle, Gobernador Martínez y Cruz de los Milagros; junto al intendente de Santa Lucía, Norberto Villordo.

Con propuestas para generar trabajo, inclusión y desarrollo productivo en la provincia, los y las candidatas a legisladores provinciales, mantuvieron encuentros con habitantes de las localidades. “Necesitamos plantarnos ante este gobierno provincial que nos hace vivir indignamente. El 11 de junio vamos por el triunfo para cambiar la realidad de Corrientes”, expresaron los postulantes.

Participaron los candidatos a diputados provinciales Marlen Gauna, César Lezcano, Leo Ortiz; Ariel Esmay candidato a senador provincial; Lucrecia Vásquez, candidata a concejal de Lavalle; Silvia Chamorro, candidata a concejal por Cruz de los Milagros; Gabriela Cáceres, candidata a concejal en Gobernador Martínez; Julio Nuñez, postulante a concejal en Yataití Calle.

Marlen Gauna puso de relieve la militancia del peronismo y de todos los espacios políticos que integran el Frente de Todos: “Somos una fuerza joven, somos peronistas y sobre todo tenemos trabajo en toda la Provincia. Por eso vamos por la conducción de nuestra provincia: nuestras propuestas son que el gobernador Gustavo Valdés cumpla con la ley, que tengas una salud pública digna, salarios dignos y para eso necesitamos tener legisladores propios y crear las herramientas necesarias para lograr los objetivos para poder vivir mejor”, destacó.

César Lescano, candidato a diputado provincial habló de “dar a Corrientes un recambio generacional. Necesitamos eso para aprovechar el potencial que tenemos. Por eso tenemos que ir casa por casa, barrio por barrio y hacerle entender al correntino que se puede vivir mejor. Que no se debe conformar con un salario indigno, con malos servicios de energía y una salud pública que no funciona. Eso solamente se logrará con legisladores del Frente de Todos. Para eso debemos avanzar todos en un mismo sentido”, remarcó.

Leonardo Ortiz, candidato a diputado provincial destacó que “el camino en el que estamos es un camino amplio, de construcción militando la justicia social para nuestra provincia. Tenemos una militancia comprometida y así será cuando estemos en la Legislatura”.

Ariel Esmay, candidato a senador provincial oriundo de Goya y médico, recordó el trabajo hecho en la pandemia. “Todo lo que padecimos y fue el Gobierno nacional el que nos cuidó a todos, consiguió la vacuna y los respiradores. Y por eso debemos seguir en ese camino y no dejarnos convencer de mentiras que es lo que hace Juntos por el Cambio , son los que trajeron al Fondo Monetario Internacional y nos endeudaron por cien años. Acá gobiernan por más de 20 años y la gente se tiene que ir de Corrientes para buscar oportunidades”, dijo.

El último en hacer uso de la palabra fue el anfitrión, el intendente de Santa Lucía, Norberto Villordo, “esta elección es el comienzo de una nueva era porque con nuestros legisladores iniciamos el camino a la gobernación de nuestra provincia. Mostramos que hay otro camino y que se puede vivir mejor: mejor salud, mejor desarrollo, mejores salarios para los empleados públicos. Conocemos la realidad del pueblo correntino y sus necesidades y por eso se necesitan políticas públicas en Corrientes que sean inclusivas”.

Antes del acto desarrollado en Santa Lucía los y las postulantes recorrieron las zonas rurales y urbanas de Lavalle y Cruz de los Milagros. “Necesitamos un gobierno peronista en Corrientes para salir de la pobreza”, señaló Silvia Chamorro.

Lectores: 82

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: