La Provincia
Feriado largo

El Gobierno destacó la reactivación del turismo, con 100 por ciento de turistas en los Esteros del Iberá

Los esteros del Iberá fue el destino más elegido por los turistas locales y foráneos que pasaron por Corrientes.

Las autoridades provinciales destacaron la reactivación del turismo. Capital, los esteros y localidades pesqueras, entre las más elegidas. El feriado extra largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural convocó a miles de turistas a tomar un descanso y viajar a distintos destinos naturales que ofrece la provincia de Corrientes.

El turismo se reactivó al 100 por ciento en toda la provincia con una alta concurrencia de visitantes que pernoctaron en los lugares turísticos de toda la geografía correntina. En este sentido el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas de la Provincia, Klaus Liebig, destacó: “Fue un éxito total en casi toda la provincia. La plaza hotelera estuvo colmada. Fue impresionante el movimiento turístico en la provincia de Corrientes. Los lugares más concurridos fueron los Esteros del Iberá al 100 por ciento, las localidades que ofrecen turismo de pesca, como Goya, Esquina, Paso de la Patria, Ituzaingó, Bella Vista entre otras, estuvieron colmada al 90 y 100 por ciento, en Corrientes capital arriba del 85 por ciento, fue extraordinario el flujo turístico”, expresó.

Asimismo, el Ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen, ratificó en declaraciones radiales que “Corrientes tuvo un fin de semana sumamente positivo. Tuvimos un nivel de ocupación plena”. “Estamos alcanzando los números previos a la pandemia”, sostuvo el funcionario.

“El nivel de ocupación estuvo a pleno en Corrientes el fin de semana largo. Fue altamente positivo. Se dieron todos los pasos como corresponde, cumpliendo las exigencias sanitarias. Y somos plenamente optimistas para el desarrollo de la temporada que se viene”, expresó.

Lectores: 390

Envianos tu comentario