Información General
Calidad y confort

El Gran Hotel Curuzú Cuatiá, un lugar distinto para descansar en Corrientes

Comodidad, tranquilidad, cuidado del cuerpo y buen trato, detalles que convierten a este hotel en uno de los mejores alojamientos de Curuzú Cuatiá.
Ubicado a metros del ingreso de la ciudad, este hotel abrió sus puertas en marzo del año 2018.
El huésped no solo puede concurrir al hotel pensando en su descanso, donde las habitaciones cuentan con todas las comodidades y preferencias necesarias.
El Salón de Usos Múltiples (SUM), para eventos empresariales o reuniones de negocios, que incluye una barra en la cual los clientes puedan disfrutar de varias bebidas, es el lugar preferido para varios huéspedes.

A la hora de viajar el público siempre busca un lugar distinto para poder descansar, tomarse unos días sin mucho viaje en auto o micro, pero sin dejar el país, y allí aparece un lugar como la ciudad de Curuzú Cuatiá, y qué mejor que pasar los días en un lugar tranquilo y disfrutar de una gran comodidad.

Así es como aparece en escena la mejor opción de hospedaje de la ciudad: el Gran Hotel Curuzú Cuatiá, un lugar en el cual combinar, y aprovechar, la tranquilidad de un lugar y la comodidad de un hotel de cuatro estrellas que no deja librado detalle al azar para hacer sentir cómodo a sus clientes.

Ubicado a metros del ingreso de la ciudad, este hotel abrió sus puertas en marzo del año 2018, con un nuevo concepto y una imagen exquisitamente ejecutiva, y actualmente, a casi seis años de su apertura, sigue creciendo con la idea clara de ofrecer al huésped un ambiente cálido, acogedor y muy seguro, incluso para aquellos que viajan con su auto y pueden contar con un espacio para estacionar.

El huésped no solo puede concurrir al hotel pensando en su descanso, donde las habitaciones cuentan con todas las comodidades y preferencias necesarias, también cuenta con los detalles para aquellos que deben viajar por cuestiones laborales y necesitan de un lugar de nivel para reuniones importantes o trabajos remotos.

El Salón de Usos Múltiples (SUM), para eventos empresariales o reuniones de negocios, que incluye una barra en la cual los clientes puedan disfrutar de varias bebidas, es el lugar preferido para varios huéspedes que gustan de hacer meetings en el lugar, y para aquellos que no dejan la rutina del gimnasio, próximamente, se producirá el estreno del gimnasio.

Comodidad, tranquilidad, cuidado del cuerpo y buen trato, detalles que convierten al hotel en lo más grande de Curuzú Cuatiá.

Lectores: 623

Envianos tu comentario