Información General
Salud

El Hospital de Campaña es un éxito: Se produjo el 44º nacimiento

Personal del Hospital de Campaña trabajando.

La intervención se realizó bajo estricto protocolo. Ya son 27 los nacimientos en lo que va de 2021 en esta institución y 44 en total. Tanto el bebé como la mamá se encuentran en buen estado general.

En el Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, se produjo este miércoles un nuevo nacimiento: el cuadragésimo cuarto en esta institución sanitaria y 27 en lo que va de 2021. El bebé, de sexo masculino, y la mamá oriunda de Paso de los Libres, se encuentran en buen estado general.

Al respecto, la directora general de Salud Materno Infanto Juvenil, Adela Saade, precisó: “El nacimiento se produjo este miércoles a las 7.20 en el Hospital de Campaña y como en todos los casos, la intervención se realizó siguiendo el protocolo correspondiente, ya que la mamá tiene diagnostico positivo por Covid-19. Es un bebé de sexo masculino y fue un embarazo de 39 semanas de gestación”.

El 14 de septiembre de 2020 se produjo el primer nacimiento en el Hospital de Campaña “Escuela Hogar” y hasta el dia de hoy se cuentan 44 nuevas vidas.

Lectores: 1623

Envianos tu comentario