Información General
Trabajo interinstitucional

El Ministerio de Salud firmó un convenio la Facultad de Derecho de la UNNE para potenciar la capacitación de posgrado

Con el acuerdo también se llevarán adelante planes de estudio para los abogados que asesoran y forman parte de los servicios jurídicos de los distintos órganos del Ministerio de Salud Pública.
Este convenio tiene como premisa que la formación y capacitación del recurso humano del Estado es de gran trascendencia para enaltecer los conocimientos y, lograr más eficacia en la función administrativa.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, firmó un convenio con el decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Mario Roberto Villegas. La rúbrica se llevó adelante en la institución educativa.

La directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez y el Asesor Legal, Adrián García llevaron adelante la elaboración y gestión de este convenio.

Este convenio tiene como premisa que la formación y capacitación del recurso humano del Estado es de gran trascendencia para enaltecer los conocimientos y, lograr más eficacia en la función administrativa.

En este sentido, el Ministerio de Salud Pública, viene llevando a cabo capacitaciones a su personal, como eje central de la actualización constante de diversos temas de su incumbencia, siendo este convenio un ejemplo de jerarquización del personal en conocimientos del derecho administrativo.

Bajo ese escenario, las partes acordaron realizar planes de estudio y capacitación de posgrado para los abogados que asesoran y forman parte de los servicios jurídicos de los distintos órganos que integran y están bajo la órbita del Ministerio de Salud Pública. Asimismo, se trabajará en proyectos de formación para personal que integre también dicha cartera.

Asimismo, las instituciones se comprometieron a trabajar en la elaboración de programas que se adecuen a las realidades y necesidades que se visualicen en la vorágine diaria de la gestión pública.

Lectores: 236

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: