Interior
Solidaridad

El Municipio de Paso de los Libres continúa promoviendo la campaña "Abrigando al invierno"

Las donaciones se pueden realizar en la sede de la Dirección de Derechos Humanos y se recomienda contactar previamente para obtener más información sobre las necesidades específicas de prendas de abrigo.

El Municipio de Paso de los Libres ha lanzado la campaña “Abrigando al invierno”, a cargo de la Dirección de Derechos Humanos, con el propósito de brindar asistencia a las personas más vulnerables durante la temporada de bajas temperaturas.

De esta manera, invitaron a los residentes a donar abrigos y prendas de abrigo, y como muestra de agradecimiento, recibirán un libro de regalo para promover la lectura y la cultura en la ciudad.

Las donaciones se pueden realizar en la sede de la Dirección de Derechos Humanos y se recomienda contactar previamente para obtener más información sobre las necesidades específicas de prendas de abrigo. La campaña busca reunir la mayor cantidad posible de donaciones para garantizar que nadie en la comunidad sufra por la falta de abrigo durante el invierno.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de su Dirección de Derechos Humanos, ha puesto en marcha la campaña solidaria “Abrigando al invierno”, con el objetivo de brindar ayuda y protección a las personas más vulnerables durante la temporada de bajas temperaturas.

La iniciativa invita a los vecinos de la comunidad a contribuir con abrigos, guantes, medias, mantas, bufandas y otras prendas de abrigo que ya no utilicen. Como agradecimiento, aquellos que realicen una donación recibirán un libro de regalo, fomentando así el amor por la lectura y promoviendo la cultura en la ciudad.

Las donaciones pueden ser entregadas en la sede de la Dirección de Derechos Humanos, ubicada en Rivadavia 1125, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13:30 horas.

La campaña “Abrigando al invierno” busca reunir la mayor cantidad posible de prendas para brindar asistencia a quienes más lo necesitan en el contexto de las bajas temperaturas que se avecinan. El objetivo es garantizar que nadie en la comunidad de Paso de los Libres sufra por la falta de abrigo durante los meses fríos.

Para aquellos interesados en colaborar o recibir más información, pueden acercarse a la Dirección de Derechos Humanos en Rivadavia 1125 o comunicarse a los números telefónicos antes mencionados.

Lectores: 361

Envianos tu comentario