Judiciales y Policiales
Cristina, Corrientes te va a ayudar

El PJ correntino expresó su apoyo y solidaridad con Cristina Fernández de Kirchner

El partido justicialista convocó a los dirigentes y simpatizantes para mañana en la casa del PJ en respaldo a Cristina.
Comunicado del Partido Justicialista. "Cristina, Corrientes te va a ayudar".

El partido justicialista de Corrientes, integrante del Frente de Todos, salió a apoyar y solidarizarse con la vicepresidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, a través de un comunicado titulado “Cristina, Corrientes te va a ayudar”. “Ratificamos nuestra solidaridad y acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner. Repudiamos todo intento de persecución política y judicial contra ella” indica el comunicado firmado por el PJ de Corrientes, en representación de dirigentes barriales, sindicales, productores, funcionarios nacionales, concejales, intendentes, legisladores provinciales y nacionales.

El peronismo correntino también resalta que “en nuestra provincia padecemos, los y las dirigentes del Frente de Todos, persecuciones similares y de idéntico tenor meramente por ser opositores al oficialismo de Juntos por el Cambio (JxC) que gobierna en Corrientes”. En este contexto, el partido justicialista y el Frente de Todos de Corrientes harán una convocatoria partidaria para mañana 24 de agosto a las 17.00 horas en Salta 663 de la ciudad en apoyo a Cristina.

El Comunicado titulado “Cristina, Corrientes te va a ayudar”:

“El Partido Justicialista de Corrientes y demás fuerzas integrantes del Frente de Todos, ratifican su solidaridad con la compañera vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y repudian toda utilización del Poder Judicial como mecanismo de persecución de dirigentes políticos y sociales.

El recurso no es nuevo. Desde hace décadas, líderes populares en Argentina son estigmatizados a partir de falsas denuncias construidas en su contra, que luego encuentran su caja de amplificación en los medios de comunicación que responden a las grandes corporaciones y a los sectores del Poder Judicial absolutamente alineados con los intereses de los poderosos.

La compañera Cristina, desde hace años, es víctima de espurias estrategias y de una larga historia de persecución.

Se modifican los nombres de jueces, fiscales y cambian los impulsores de las falsas denuncias, pero los medios que se hacen eco y reproducen esas falsas denuncias son siempre los mismos. Ahí están, siendo funcionales a un objetivo que tampoco se modifica: condicionar políticamente a una de las referentes más importantes del movimiento nacional y popular de la historia Argentina.

Por eso, como representantes del pueblo Correntino, ratificamos nuestra solidaridad y acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner. Repudiamos todo intento de persecución política y judicial contra ella y otros compañeros y compañeras. En nuestra provincia padecemos, los y las dirigentes del Frente de Todos, persecuciones similares y de idéntico tenor meramente por ser opositores al oficialismo de Juntos por el Cambio (JxC) que gobierna en Corrientes.

Y subrayamos que no habrá acción en su contra que la aleje del amor genuinamente ganado en el corazón de millones de argentinos y argentinas. Cristina amplió los derechos de los sectores populares y eso es irreversible en la memoria del pueblo.”

Lectores: 575

Envianos tu comentario