Información General
Turismo

El aeropuerto de Corrientes también recibirá vuelos de Resistencia

La medida comienza a regir el miércoles 15 de marzo, y por un plazo aproximado de dos meses y medio.

El Gobierno provincial, a través de la Dirección Aeroportuaria, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, recordó que debido al cierre transitorio del aeropuerto de la ciudad de Resistencia, Chaco, a partir de este 15 de marzo, y por un plazo aproximado de dos meses y medio, el aeropuerto internacional de Corrientes “Dr. Fernando Piragine Niveyro”, recibirá en sus instalaciones los vuelos comerciales que operan desde aquella vecina ciudad.

Cabe destacar que la Dirección Aeroportuaria presta su colaboración a sus pares de Resistencia a fin de que los pasajeros que parten y arriban desde ese aeropuerto sigan teniendo la misma frecuencia de vuelo sin mayores inconvenientes.

Esto implica un gran esfuerzo logístico de parte de nuestro aeropuerto local teniendo en cuenta que a partir de este miércoles, la cantidad de vuelos semanales se verá incrementada en más de un cien por ciento, recibiendo aproximadamente 1.000 pasajeros diarios.

En este sentido, se solicitó a todos aquellos pasajeros que deban utilizar las instalaciones servicios del aeropuerto internacional “Dr. Fernando Piragine Niveyro” “tengan a bien prestar su valiosa colaboración a efectos de mantener el orden y la seguridad, tanto en el ingreso al estacionamiento vehicular como en el acceso a la Aerostación.

En este orden, se sugiere a los pasajeros “desplazarse hacia el aeropuerto, en la medida de lo posible, utilizando el servicio de transporte público (Aerobús), taxis, remises y evitar hacerlo en vehículos particulares”; debido al incremento de pasajeros diarios, el estacionamiento disponible se verá reducido.

Al mismo tiempo, “se solicita que ingresen a la aerostación solo aquellas personas que tengan pasaje a efectos de evitar aglomeraciones de personas en dichas instalaciones”.

Lectores: 371

Envianos tu comentario