Política
Elecciones

El candidato a diputado nacional, Jorge Romero, pidió acompañar el plan de Gobierno con políticas inclusivas

El primer candidato a Diputado nacional del Frente de Todos, Jorge Antonio Romero voto en la Escuela Técnica de San Luis del Palmar.

El primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Jorge Antonio Romero, emitió su voto en la Escuela Técnica de San Luis del Palmar.

Luego en diálogo con la prensa expresó que la elección de este domingo define mucho porque se define la composición de las cámaras en el Congreso.

Si el oficialismo consigue tener mayoría –estimó- para llevar adelante su plan de gobierno con políticas públicas inclusivas y de crecimiento económico; o si la oposición tiene mayoría con lo que pondrá palos en la rueda a esas políticas de reactivación económica".

Remarcó que en Corrientes "el Estado Nacional está ejecutando obras por más de 32.000 millones de pesos y para 2022 la Nación enviará a Corrientes 169.000 millones de pesos en recursos federales para obras, inversiones y gastos; lo que representa una suba del 51 por ciento en el envío de fondos".

El candidato del Frente de Todos puso de manifiesto que "nadie discrimina a nadie. Al contrario –afirmó- es el Gobierno Nacional el que sostiene con fondos federales a la Provincia".

En contacto con la prensa tras votar en escuela Nuestra Señora de Itatí, Jorge Antonio Romero destacó que durante el debate del Presupuesto Nacional 2022 "vamos a incorporar muchos más recursos para obras estratégicas que necesitan los municipios de Corrientes".

También definió que la elección de hoy es importante para San Luis del Palmar y define quién seguirá al frente del municipio. Una gestión municipal que no recibió obras por parte del Gobierno provincial y que articuló programas y planes de políticas públicas con el Gobierno nacional". Y que en las próximas semanas se anunciarán "obras estratégicas para San Luis del Palmar con asistencia del Estado nacional".

Lectores: 340

Envianos tu comentario