La Provincia
Fue baleado en Tapebicuá

El diputado Miguel Arias abandonó la terapia intensiva y pasó a sala común del Hospital Escuela

"El paciente culminó su tratamiento en la Unidad de Terapia Intensiva y continuará en sala de atención común con buena evolución", dice el parte del Hospital Escuela.

A una semana de ataque al diputado provincial peronista Miguel Arias, quien fue baleado el último jueves en pleno acto de campaña electoral, continúa evolucionando y según el nuevo parte médico de este jueves a las 11:00 de la mañana, el legislador provincia abandono la Unidad de Terapia Intensiva y ahora pasó a sala común, según consignó el informe oficial emitido por el Hospital Escuela.

Por otra parte, avanza la investigación judicial para esclarecer el caso, que hasta el momento, se maneja varias hipótesis, pero aún no hay nada concreto. Ya que tampoco se descarta que pudiera haber sido un atentado de carácter político.

En este contexto, el parte médico certificó que: "El paciente culminó su tratamiento en la Unidad de Terapia Intensiva y continuará en sala de atención común con buena evolución", dice el parte del Hospital Escuela sobre el estado de salud del diputado baleado en Tapebicuá.

Cabe recordar que Arias fue baleado el jueves por la noche en el abdomen, en el marco de un acto de cierre de campaña, cuando se encontraba en el escenario junto a candidatos locales del frente Corrientes de Todos, en la localidad de Tapebicuá, ubicada próxima al río Uruguay y a unos 380 kilómetros al sureste de la capital provincial.

Lectores: 310

Envianos tu comentario