Política
La próxima semana

El gobernador Gustavo Valdés recibirá en Corrientes a Patricia Bullrich

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, la acompañará de cara a la campaña 2023.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich llegará a Corrientes el 19 de enero con agenda política e institucional. Fuentes oficiales informaron que se reunirá con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, encabezará un encuentro con sus partidarios y participará del Festival Nacional del Chamamé.

La campaña electoral para gobernar el país ya arrancó, y Bullrich llega a Corrientes como precandidata a presidente de la Nación compitiendo actualmente dentro del PRO, con Horacio Rodríguez Larreta y en medio de la embestida del Gobierno Nacional contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Avanzan para encabezar la fórmula presidencial dentro de Juntos por el Cambio, frente a los deseos del radicalismo que también apuesta a ocupar ese lugar y que tiene a sus principales precandidatos en la costa haciendo campaña.

Sobre la agenda que desplegará durante su estadía en Corrientes, fuentes oficiales informaron que la titular del PRO llegará el 19 de enero y será recibida por el mandatario provincial.

En la misma jornada encabezará un encuentro proselitista junto a militantes y dirigentes del PRO. Luego cerrará la jornada asistiendo a la Fiesta Nacional del Chamamé.

La última visita de la exministra de Seguridad de la Nación a Corrientes fue en agosto del año pasado en el marco del 172 aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria. Llegó el 16 a Capital donde encabezó un acto en la Sociedad Española y criticó al Gobierno nacional.

Bullrich habló por unos ochenta minutos y señaló que tiene “mucha confianza en Corrientes”. “Es una de las provincias que aporta muchísimos votos, a lo que va ser la propuesta de Juntos por el Cambio y el Pro y queremos participar y ser parte”, agregó.

“Nosotros tenemos que ser el recambio de lo que se viene haciendo hace mucho en la Argentina”, agregó durante el acto ante la presencia de militantes.

Luego arribó a Yapeyú, donde acompañó al gobernador Gustavo Valdés durante un acto donde se firmaron convenios de cooperación entre Provincia y Municipio para avanzar con más infraestructura en la localidad.

Durante su visita, recorrió, junto a Valdés, el templete que alberga los restos de su casa natal y el Museo Histórico de Yapeyú. También compartieron una cena y el festival de la vigilia de San Martín.

Mientras que en el 2021 llegó a Corrientes en dos oportunidades. En mayo la recibió Valdés y presentó su libro Guerra sin cuartel, mientras que en noviembre de 2021 recorrió diferentes barrios de la Capital.

Lectores: 126

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: