Información General
Recorrió las oficinas

El gobernador Gustavo Valdés visitó la empresa "Corrientes Telecomunicaciones"

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, conversó con el titular de la empresa sobre los proyectos trazados y los acuerdos con la Universidad Nacional del Nordeste.

El gobernador Gustavo Valdés visitó este lunes las oficinas de TelCo (Corrientes Telecomunicaciones), junto con el rector de la Universidad Nacional del Nordeste, Omar Larroza, y la diputada nacional del PRO Sofia Brambilla.

“Estuvimos conversando cómo iban los proyectos trazados y los acuerdos con la Universidad”, dijo el titular de la empresa, Manuel Valdés, quien indicó que “estuvieron recorriendo las oficinas. Les mostramos la empresa de tecnología de la Provincia al rector de la Universidad y a la diputada nacional. Fue una reunión informal”.

“Estuvimos conversando sobre cómo iban los proyectos trazados y los acuerdos con la Universidad, pero nada en especial”, acotó. “Le mostramos cómo se controlan la red provincial y la red metropolitana de la ciudad mediante las gráficas del monitoreo”, cerró.

TelCo, Corrientes Telecomunicaciones Sociedad Anónima con participación Estatal Mayoritaria, contribuye contribuye con soluciones de TIC al crecimiento y desarrollo de la provincia de Corrientes, facilitando a todos los ciudadanos herramientas y servicios de calidad.

Lectores: 294

Envianos tu comentario