Información General
Del 25 al 31 de septiembre

El gobernador Valdés anunció el pago de de sueldos a estatales de la provincia

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, lo anunció a través de Twitter.

Tal como lo comunicó el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales, los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados, percibirán sus sueldos desde este martes 25. En dicha jornada será el turno de quienes tengan su Documento Nacional de Identidad terminados en los números 0 y 1.

Con el pago del sueldo, el Gobierno de Corrientes acumulará en octubre una inversión salarial cercana a los 11.200 millones de pesos. Para abonar los haberes volcará unos 8.600 millones de pesos; en tanto que para pagar el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de 20.650 pesos por agente, inyectó otros 1.700 millones; y, en concepto de Plus de Refuerzo de 10 mil pesos por agente, volcó otros 860 millones.

El cronograma de pago de haberes de octubre continuará el miércoles 26, día que cobrarán los agentes con documentos terminados en 2 y 3; el jueves 27, quienes tengan DNI 4 y 5.

En tanto que, el viernes 28, percibirán aquellos con documentos terminados en 6 y 7. El cronograma finaliza el lunes 31, con el pago a los agentes con DNI terminados en 8 y 9; este tramo estará disponible desde el sábado 29, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

Lectores: 224

Envianos tu comentario