Política
Encuentro

El gobernador Valdés define su agenda electoral y se reúne con candidatos a intendentes

El gobernador Gustavo Valdes recibió a candidatos a intendente Rodolfo "Yeyé" Schiro y vice, Agustín Faraldo, de Paso de los Libres por la alianza de ECO.

Camino a las próximas elecciones del 14 de noviembre, el gobernador Gustavo Valdés desarrolló acciones políticas en la semana en pos de allanar la cancha de cara al último llamado electoral.

Es así que este martes se reunió con intendentes en el salón Julian Zini en el Centro Administrativo ubicado por Lavalle al 400.

En esta linea, desde Casa de Gobierno, el mandatario recibió a los candidatos a intendente Rodolfo "Yeyé" Schiro y vice, Agustín Faraldo, de Paso de los Libres por la alianza de ECO + Vamos Corrientes.

El mandatario retomó este lunes su agenda de gestión y política en la Casa de Gobierno. Este martes reúne a su gabinete en el Centro Administrativo y luego mantendrá un cónclave con jefes comunales de cara al 14 de noviembre.

Por otra parte, el mandatario provincial estuvo la semana pasada en la ciudad de Mercedes, donde presentó a la candidata a intendenta de Mercedes, la radical Mariel Meza, e inauguró infraestructura sanitaria en la localidad. Allí habrá elecciones el 14 de noviembre y se dirimen tres candidatos.

Cabe recordar que son 15 los distritos comunales que irán a elecciones municipales el 14 de noviembre en Corrientes y elegirán Intendentes/as, vice y Concejales/as junto a los comicios legislativos nacionales.

Lectores: 285

Envianos tu comentario