Corrientes Capital
De la Fundación Libertad

El gobernador inauguró un Centro para prevención de adicciones en la Capital

El mandatario provincial en la apertura del Centro de Prevención y Rehabilitación de la Fundación La Libertad.

El gobernador Gustavo Valdés encabezó en la fecha, la apertura del Centro de Prevención y Rehabilitación de la Fundación La Libertad, ubicado en el barrio Jardín. En la oportunidad, el mandatario valoró el trabajo articulado junto a la institución, en pos de hacer frente al consumo problemático en la ciudad.

“Porque atender la problemática del consumo de sustancias es prioridad para la Provincia, inauguramos este lugar para asistir a quienes lo necesiten”, expresó el gobernador, a través de sus redes sociales.

Por otra parte, el mismo, destacó el modelo terapéutico que se llevará adelante en la institución, “como una alternativa más en la ciudad, para así contener tanto a los asistentes, como a sus familias”, a la vez que felicitó al titular de la fundación, Santiago Orbez, por la iniciativa.

El titular del Ejecutivo estuvo acompañado por los ministros de Salud Pública y de Coordinación; Ricardo Cardozo y Miguel Olivieri; el senador provincial, Sergio Flinta, y la coordinadora del Plan provincial Más Vida, Silvana Vischi.

Lectores: 425

Envianos tu comentario