Política
Diálogo con los vecinos

El gobernador recorrió las calles de El Sobrero

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

El Gobierno provincial anunció un nuevo logro que es de cada uno de los vecinos de El Sombrero: una unidad móvil 0 kilómetros, totalmente equipada con dispositivos de última generación. Gracias al apoyo del gobernador, Gustavo Valdés y del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

"Si bien deseamos nunca estrenarla, compartimos la noticia de este logro que es de todos y cada uno de los vecinos de El Sombrero: una unidad móvil 0 kilómetros, totalmente equipada con dispositivos de última generación está disponible a partir de hoy para prestar el servicio de traslados y urgencias que cualquier sombrereño requiera", anunció el Gobierno provincial.

En este punto, agradecieron el constante apoyo de "Gustavo Valdés y del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, junto a la viceintendente Cecilia Barrientos, acompañamos al director del nuevo Centro de Salud de El Sombrero, Alfredo José Sánchez, a quién le fue entregado este móvil de salud que contribuirá en rapidez de respuesta y prestará un servicio vital para la comunidad. Con este logro histórico, avanzamos en la consolidación del sistema de salud local".

Lectores: 222

Envianos tu comentario