Información General
Pandemia y consecuencias

El gobierno provincial no se adhiere a las medidas nacionales y el uso del barbijo seguirá siendo obligatorio

El gobernador Gustavo Valdés anuncio que en Corrientes seguirá el uso del barbijo de manera obligatoria.

En la provincia de Corrientes seguirá siendo obligatorio el uso del barbijos. Así lo anuncio el gobernador Gustavo Valdés, tras los anuncios del Gobierno nacional.

"Nosotros tenemos nuestro propio protocolo porque la salud es responsabilidad de la provincia", sentenció el mandatario provincial a la prensa.

El gobernador fue tajante y aclaro que Corrientes no se adhiere a las flexibilizaciones y nuevas medidas anunciadas días atrás por el gobierno nacional.
“No por perder una elección se desaparece la pandemia, hay que trabajar y ser responsables”, remarco el primer mandatario, tras una serie de inauguraciones en la Ciudad de Mercedes.

“Nosotros, como veníamos, tenemos nuestro propio protocolo y lo vamos a ir dictando por el Poder Ejecutivo. Básicamente la salud es responsabilidad de la provincia”, ratifico Valdes

En este sentido adelantó que en Corrientes seguirá siendo obligatorio el uso del barbijo en todo el territorio provincial. Cabe recordar que desde este viernes se reabren los boliches y se habilitan los eventos sociales y espectáculos publicos con aforo de hasta el 70 por ciento en la ciudad de Corrientes.

Lectores: 289

Envianos tu comentario