Información General
Despejando dudas

El gobierno ratificó que la Provincia respetará el calendario escolar y no se dictarán clases los sábados

La ministra de Educación, Susana Benítez confirmo que la provincia respetara el calendario escolar establecido.

En Corrientes la ministra de Educación de la Provincia, Susana Benítez, dijo en declaraciones radiales que se trabaja en contenidos con continuidad pedagógica y se busca determinar el impacto de la pandemia. En tanto que la provincia por el momento no implementará el dictado de clases los días sábados, tal como lo anunció el gobierno nacional días atrás para recuperar contenidos escolares.

En esta línea la ministra de Educación de la Provincia, Susana Benítez, ratificó en declaraciones radiales este lunes por la mañana que en la provincia: “No vamos a dictar clases los sábados por el momento", aclaró. Y sostuvo que “vamos a respetar el calendario escolar y seguir trabajando en el diseño de contenido con continuidad pedagógica".

En este contexto, la titular de la cartera educativa agregó que están realizando "un trabajo de investigación para determinar el impacto de la pandemia en el nivel pedagógico de los alumnos”.

Cabe recordar que la provincia de Corrientes hace una semana volvió a la presencialidad plena en las escuelas en todos los niveles educativos, a diferencia de algunas aun estan en refacciones edilicias y por falta de condiciones sanitarias aun continua el sistema de burbujas.

Lectores: 322

Envianos tu comentario