Política
Censo 2022

El intendente de Monte Caseros afirmó que el Censo "nos permitirá diagramar políticas públicas"

El censo se desarrolla con total normalidad en la ciudad de Monte Caseros.

El censo se desarrolla con total normalidad en la ciudad de Monte Caseros. En el departamento del sur correntino hay un total de 10 fracciones, la zona urbana de Monte Caseros, Juan Pujol, Mocoretá, Colonia Libertad, Campo Ávalos, Parada Labougle, Escuela Agrotécnica, Escuela Sábato y Escuela Juan Pablo II, desde donde parten los censistas para cada barrio o paraje para realizar la encuesta.

En este contexto, el intendente Juan Carlos Alvarez recibió a la censista y felicitó a todos los que se sumaron a esta tarea por su compromiso y a los vecinos por recibirlos y por su colaboración.

También resaltó el empeño de la Dirección de la Juventud de la Secretaría de Desarrollo Humano que estuvieron en distintos puntos de la ciudad y en zonas rurales en el operativo pre censal que puso a disposición el Municipio para hacer más fácil el trabajo de los censistas, colaborando con los vecinos para que se realicen el Censo Digital.

Además, hizo hincapié en la importancia del Censo que va a permitir diagramar políticas públicas en conjunto con el Gobierno provincial y nacional ya que los números y datos de los ciudadanos pasados estos diez años ya estaban desactualizados.

Lectores: 212

Envianos tu comentario