Interior
Propuestas

El intendente de Santa Lucía incentivó comer "milanga de berenjena hasta que baje el precio de la carne"

El jefe comunal de Santa Lucía, José Sananez publicó en su cuenta de Facebook una fotografía para incentivar el consumo de otros productos.

El jefe comunal de Santa Lucía, José Sananez publicó en su cuenta de Facebook una fotografía para incentivar el consumo de otros productos. La decisión del presidente Alberto Fernández, de cerrar las exportaciones de carne por 30 días con la excusa de contener la suba del precio, generó una ola de repudio en las redes sociales, aunque también aparecieron aquellos que buscaron dar “soluciones” alternativas.

“Aguante la milanga (milanesa) de berenjena hasta que baje el precio de la carne. La vida es linda, placentera, también con muchos sinsabores; pero cuando la transformas buscándole la vuelta tiene su verdadera razón de ser vivida”, posteó.

La propuesta del intendente dividió a sus seguidores: algunos trataron de empatizar con él diciendo que “les encantan” estas milanesas vegetales, aunque otros le recordaron “las promesas de campaña incumplidas” del peronismo, como la “pobreza cero”.

Lectores: 582

Envianos tu comentario