Política
“Juanchi” Zabaleta

El interventor del PJ correntino llegaría el viernes 31 de marzo a la provincia

Interventor del PJ de Corrientes, Juan Zabaleta.

El intendente de Esquina Hugo Benítez, contó que se reunió con el interventor del PJ correntino “JuanchiZabaleta y que el dirigente peronista le anticipó que el próximo viernes 31 de marzo estaría llegando a la provincia de Corrientes. “Zabaleta nos dijo que tenemos que seguir dialogando, estar unidos y sacar una oferta electoral que sea positiva para Corrientes”, expresó.

Benítez, contó que se encuentra en Buenos Aires junto a otros dirigentes peronistas, para participar de reuniones con funcionarios nacionales. Entre los referentes del justicialismo con quienes mantuvieron una charla fue con “Juanchi” Zabaleta, interventor del PJ correntino y adelantó “nos dijo que el viernes 31 vendría a la provincia”.

Con respecto a si llegaría a la ciudad de Corrientes o viajaría a otro punto del territorio provincial Benítez indicó “creería que, en Capital, pero podría cambiarse el lugar para que no quede todo en Capital”.

Al ser consultado sobre las indicaciones que Zabaleta les realizó a los políticos correntinos resaltó “no dijo que tenemos que seguir dialogando, que tenemos que estar unido y sacar una oferta electoral que realmente sea positiva para Corrientes”.

En cuanto a la posibilidad que el justicialismo encabece las grillas en las elecciones legislativas, el intendente de Esquina manifestó “eso es lo que nosotros pidiendo, que el justicialismo encabece la lista tanto de senadores como de diputados, pero también estamos dialogando y escuchando a los otros espacios”. “Nosotros pedimos que los candidatos del justicialismo encabecen las listas del Frente de Todos, pero eso no quiere decir que termine encabezando un socio”, remarcó.

Lectores: 379

Envianos tu comentario