Política
Tensión en el aire

El kirchnerismo correntino y sus aliados se declaran en alerta y movilización en apoyo a Cristina Fernández

Asamblea en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Corrientes.

En la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Corrientes se realizó una asamblea ampliada de partidos, organizaciones sociales y gremiales que integran el Frente de Todos en la Provincia de Corrientes. Entre las acciones definidas, lo primero fue la declaración de estado de Alerta y Movilización Permanente, "para ratificar apoyo y defensa de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner".

"Las fuerzas políticas, organizaciones sociales, centrales obreras y representantes institucionales conformaron una Mesa Operativa que coordinará las diferentes acciones que se realizarán en las diferentes ciudades de Corrientes, en defensa de Cristina Fernández de Kirchner frente al ataque mediáticojudicial, el asedio policial y el intento de proscripción política de la que es víctima", expresa el comunicado.

Asimismo, se programaron diferentes actividades que se realizarán como nuevas concentraciones y movilizaciones populares, asambleas y congresos abiertos; intervenciones territoriales, foros, encuentros militantes; acciones institucionales, políticas, gremiales y culturales bajo el lema "El Pueblo de Corrientes con Cristina".

En el conclave político, los partidos y organizaciones del Campo Nacional y Popular ratificaron también su rechazo "a la represión policial y el asedio permanente contra la militancia Peronista, como ocurrió este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires".

Asimismo, manifestaron su solidaridad con el diputado nacional y presidente del PJ de Bs. As. Máximo Kirchner.

Lectores: 232

Envianos tu comentario