Política
Interna al rojo vivo

El vicegobernador desafía al radicalismo y lanza su candidatura a Intendente

El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, lanzó hoy su candidatura a intendente de la capital provincial.

El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, lanzó hoy su candidatura a intendente de la capital provincial, un día después de que el Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de la ciudad presentara la postulación a la reelección del actual jefe comunal, Eduardo Tassano, integrante del mismo espacio.

Con el apoyo de 17 partidos, el vicegobernador correntino se presentó hoy como candidato a la intendencia de la capital provincial, que desde 2017 es gobernada por el radical Tassano, integrante de la alianza Encuentro por Corrientes + Juntos por el Cambio (ECO), que también es oficialismo en la provincia.

La presentación de Canteros se produjo en un acto desarrollado en el auditorio de un hotel de la costanera correntina, donde confluyeron los referentes de 16 partidos que sumaron su apoyo al partido del vicegobernador, Proyecto Corrientes. “Por liderazgo, experiencia y propuestas transmitimos nuestro apoyo” coincidieron en señalar los dirigentes en un comunicado conjunto distribuido tras la reunión.

Los partidos que expresaron su respaldo al jefe del Senado correntino son Unión Celeste y Blanco, Nuevo País, Proyecto Corrientes, Partido Federal, UCeDe, MID, partido Fé, Compromiso Correntino, Nueva Dirigencia, Partido Conservador Popular, Cambio Popular (Capo), Socialista, Tercera Posición, Proyecto Popular y el partido de la Cultura la Educación y el Trabajo.

El propio candidato se manisfestó expresando que está convencido del apoyo de la sociedad ya que lo nota en todas las acciones que realiza.

Lectores: 444

Envianos tu comentario