Política
Una jornada tranquila

#Elecciones 2023: finalizó el balotaje y votó casi el 76 por ciento del padrón electoral en la provincia

Este domingo se define quién será el próximo presidente de la Argentina. (Foto: NOVA)

Finalizaron los comicios en la provincia de Corrientes, según los datos extraoficiales a los cuales tuvo acceso NOVA, sufragó el casi el 76 por ciento del electorado a nivel provincial. Más que en la elección presidencial del pasado 22 de octubre. Fue una jornada electoral tranquila. Se desarrolló con total normalidad, tanto en la capital como en el interior provincial. La mayoría de los votantes fue al mediodía, ya que pasada las 17 ya comenzó a mermar la concurrencia a las urnas.

Según se pudo saber, minutos después de las 18 se cerraron las urnas en las distintas escuelas y ya inició el recuento definitivo de votos. El gobernador Gustavo Valdés afirmo hoy tras sufragar que esperara los resultados finales en su despacho en casa de gobierno. Donde se pudo saber estaría pasada las 19 horas. En toda la provincia había 2760 mesas habilitadas para sufragar en 334 escuelas.

Se esperan conocer los resultados finales pasada las 21 horas, para saber quién será el próximo presidente de los argentinos; de la puja presidencial entre el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

Lectores: 565

Envianos tu comentario