Interior
Elecciones municipales

En Mercedes, Diego "Tape" Caram derrotó a los dos candidatos oficialistas y continuará al frente de la comuna

El actual intendente Diego Caram ratificó el acompañamiento de la comunidad tras su reelección.

Diego "Tape" Caram se coronó este 14 de noviembre con el triunfo electoral ya que logró ser reelecto al frente de la Comuna de Mercedes y se impuso a los dos candidatos que tenía el oficialismo provincial: por un lado, Víctor Cemborain y por el otro, la legisladora provincial, Mariel Meza, ambos tenían el fuerte respaldo del Gobierno provincial.

Cabe consignar que Caram fue reelecto por la fórmula de Cambio Solidario, con el 40,36 por ciento. Y tras confirmar su triunfo afirmó: “Tenemos mucha responsabilidad, una campaña prolijita hicimos, con la primera viceintendenta de Mercedes, logramos un gran equipo de trabajo".

Al mismo tiempo, el reelecto jefe comunal de Mercedes, destacó: "En la campaña mostramos cosas que hicimos, y los demás nos mostraban cosas de mi hijo, de la familia, temas personales, pero en política hay que debatir política, proyectos e ideas. Quiero una provincia como es la ciudad de Mercedes, con acompañamiento a la industria, al empleo, a la seguridad y a la producción", afirmó el jefe comunal reelecto en Mercedes.

En esta línea, con respecto al futuro del PJ, mencionó: "Hay que sentarse a conversar e ir a elecciones. Tenemos que seguir construyendo porque acá nadie nos regaló nada".

Lectores: 323

Envianos tu comentario