Política
Elecciones 2021

En Mercedes, Valdés ratificó su apoyo a los dos candidatos a intendentes de ECO+ Vamos Corrientes

En el acto de presentación de candidatos en Mercedes, Gustavo Valdes ratifico su apoyo a Meza y Cemborain.

Con vistas a las elecciones legislativas nacionales y comunales del próximo 14 de Noviembre, Gustavo Valdés reelecto recientemente gobernador con más del 76 por ciento de los votos, presidió en el club Comunicaciones de la ciudad de Mercedes, la presentación de los candidatos locales.

Encabezados por Mariel Meza postulada para intendente, es acompañada por Mario Otaduy, como vice, los candidatos a concejales Claudio Niz, Anabella Alegre, Virgio Rodríguez, Tulio Colman, Eve Gómez, Ringo Cabral, Alejandro “Tato” Román, Belén Gómez Jorvara, también fueron presentados las colectoras que tomarán parte en la contienda local, Somos Mercedes, Adelante Mercedes, Vamos Mercedes, Unión Por Mercedes y Construyendo Futuro, y los candidatos a senador nacional en primer término Eduardo Vischi y Manuel Aguirre.

Anoche durante el acto político, el Mandatario ratificó acompañamiento a Mariel Meza y Víctor Cemborain.

"Cemborain es parte del espacio pero va por otro lado. Y nosotros tenemos un candidato de mi partido que es Mariel Meza", dijo el gobernador Gustavo Valdés en Mercedes. En la oportunidad Gustavo Valdés se mostró muy cercano a Ricardo Colombi durante toda la jornada que incluyó inauguraciones y visitas oficiales”.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra los candidatos a concejales Eve Gómez, Tulio Colman, Ringo Cabral, Alejandro “Tato” Román y Belén Gómez Jorvara, quienes coincidieron en que en las elecciones del 14 de noviembre próximo está en juego, la posibilidad de transformar Mercedes, de sumar a la localidad a proyecto de Inclusión, Modernización y Desarrollo que lidera Gustavo Valdés y quedar sometida a políticas de atraso, que lo único que generan es la falta de oportunidades a los jóvenes y una muy mala calidad de vida a la población.

Lectores: 243

Envianos tu comentario