Política
Políticas de género

En Paso de la Patria se habilitó la Oficina de la Mujer y Perspectiva de Género

De esta manera se reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto sobre la problemática de violencia de género en la localidad de Paso de la Patria.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través del Consejo Provincial de la Mujer, estuvo acompañando a la presentación de la Oficina de la Mujer y Perspectiva de Género en la ciudad de Paso de la Patria. Se trata de un espacio que funcionará en el ámbito municipal de dicha localidad, para responder a todas las inquietudes de violencia de género.

Estuvieron presentes el ministro de Justicia y Derechos Humanos Juan José López Desimoni, el subsecretario de Derechos Humanos Manuel Cuevas, el intendente Guillermo Osnaghi, la viceintendente María Gloria Costaguta, la coordinadora de la Oficina de la Mujer Marcela Depaolo que también es directora del Departamento de Acción Social Municipal; y por el Consejo de la Mujer estuvieron acompañando Natalia Leisteimi y Pilar Vila. Asimismo, estuvieron presentes funcionarios locales, provinciales, fuerzas armadas, trabajadoras sociales e instituciones públicas.

De esta manera se reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto sobre la problemática de violencia de género en la localidad de Paso de la Patria y en todo el territorio provincial.

Lectores: 259

Envianos tu comentario