Política
De Corrientes al mundo

En Suiza, Valdés acordó la primera exportación de cannabis medicinal para compradores europeos

El Gobernador se reunió con el fundador de la empresa 54Trees Consulting, Scott Hylen.

En la continuidad de su estadía en Suiza, en la ciudad de Ginebra, el gobernador Gustavo Valdés se reunió con Scott Hylen, fundador de la empresa 54Trees Consulting, con quien acordó la exportación de un primer lote de flores de cannabis secas que serán distribuidas entre compradores europeos.

“Primer paso de un gran camino para nuestra producción”, expresó el mandatario correntino a través de sus redes sociales para dar a conocer el histórico acuerdo comercial.

El encuentro con 54Trees Consulting -que vincula a productores y compradores de flores y derivados del cannabis medicinal- fue “muy importante porque este mercado global no para de crecer”, consideró el gobernador, señalando que “Corrientes tiene potencial para participar de él”.

En tanto, a través de un video en el que agradece a Scott Hylen por abrir este importante mercado de exportación a la Provincia, Valdés puso de relieve que “estuvimos conversando sobre todo el potencial de cannabis medicinal con CBD que estamos produciendo en Corrientes”.

Tras lo cual, comunicó que “llegamos a un primer acuerdo para hacer la primera venta de cannabis medicinal” y añadió que “vamos a estar exportando a Suiza”.

“Tras la inversión, investigación y labor en pos de desarrollar una cepa correntina de calidad, saldremos al mundo, donde hay una gran demanda de flores que pueden producirse en serie en los invernaderos de Caá Cannabis en Corrientes”, resaltó para concluir Valdés.

Lectores: 141

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: