Política
PASO 2021

En el cierre de campaña de ECO, Valdés instó a los argentinos a "construir un país más federal"

Cierre de campaña de la alianza ECO+Vamos Corrientes en el Club San Martin.
“Esta es la lista que exponemos hoy para que los correntinos acompañen con el voto para que representen a la provincia", dijo el gobernador Gustavo Valdés.

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 12 de septiembre, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, encabezó el acto de cierre de campaña en el Club San Martín.

En este sentido, el gobernador, agradeció a todos los presentes y a los correntinos por el resultado de las elecciones provinciales del domingo 29 de agosto que lo consagró gobernador reelecto con el 76.9 por ciento. Y manifestó en parte de su discurso que: “Hemos puesto a disposición todos los recursos tecnológicos para averiguar lo que pasó con el detestable hecho que tiene como protagonista al diputado provincial, Miguel Arias. Nosotros nunca creímos que el camino era la violencia, creemos que el camino son las ideas”, consignó el mandatario provincial.

Y agregó: “Esta es la lista que exponemos hoy para que los correntinos acompañen con el voto para que representen a la provincia, cuando nos vamos al Congreso nos vamos con cada uno de nuestros militantes y al pueblo, no representamos hombres y mujeres, representamos ideas”, explicó Valdés y volvió a reiterar: "Los argentinos aprendimos a vivir en democracia, pero aun no aprendimos a tener un país federal”

Por su parte, el precandidato a senador nacional, Eduardo “Peteco” Vischi, dijo que esta campaña para las PASO fue muy corta, pero que tuvieron tiempo para recorrer la provincia y que se encontraron con una militancia entusiasmada tras los resultados de las elecciones del 29 de agosto. A su vez, el actual diputado aseguró que Corrientes “viene haciendo las cosas que necesita también el país, que es el equilibro fiscal para poder parar la inflación. Además, viene dialogando con la oposición y juntando a todos los partidos posibles" y agregó: “Esas son herramientas importantes para poder mostrarle al país que ya no debe haber grita y divisiones, porque tenemos que estar juntos para una Argentina mejor".

Por último, expresó a todos los correntinos: “Nosotros queremos ser los legisladores que vamos ir a defender a la provincia de Corrientes, por eso vamos a juntos al congreso nacional”.

Lectores: 298

Envianos tu comentario