Política
Se configura el panorama político

Encuentro Liberal elegirá este jueves a los presidentes de sus comités departamentales

Juan José Fernández Affur, presidente del Encuentro Liberal Mercedes.

El primero de diciembre a las 10 de la mañana se realizará las elecciones de autoridades en el Partido de Encuentro Liberal (ELI). Se eligen todos los presidentes de los distintos comités departamentales de la provincia de Corrientes.

En relación a esto, el presidente del Encuentro Liberal Mercedes, Juan José Fernández Affur, manifestó que: "Hay 74 municipios de los cuales en 68 tenemos presencia orgánica. Este año creo que tres o cuatro más se van a sumar a estos comités jurisdiccionales", comentó.

Por otra parte, destacó la participación de las mujeres en la política: "Nosotros siempre hemos considerado importante respetar la paridad de género, donde es meritorio lo que cada uno hace en su comité", expreso en declaraciones radiales.

Con respecto a las elecciones, Fernández Affur agregó que: "La mesa directiva se elige una vez que se conforma el Comité Ejecutivo. El primero en la lista es el presidente, que en este caso es Pedro “Perucho” Cassani, y después están los demás directivos", aclaro.

Lectores: 202

Envianos tu comentario