La Provincia
Instituciones deportivas

Entidades de bien público recibieron ayudas económicas del Gobierno

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, hizo entrega de subsidios a través de Lotería Correntina a entidades sociales de la localidad de Goya.

De esta manera el Estado provincial ratifica su compromiso de colaborar con las instituciones de bien público. En la oportunidad, el presidente del Club Atlético Unión Javier Urquijo recibió la suma 450.000 pesos, destinada a la ampliación de la cancha; otro subsidio de 450 mil pesos fue para el Centro Social y Deportivo Juventud Unida destinado a la ampliación de la rampa de bajada de embarcaciones y fue recibido por la presidente Beatriz Bernasconi. Tambien, el Club Náutico y Pesca recibió la suma de 450.000 pesos, destinada a la continuidad de la obra de bajada de lanchas y fue entregado a su presidente Marcelo Depiaggio.

Asimismo, el Huracán Fútbol Club recibió un subsidio por un monto de 1.500.000 recibido por su presidente Aldo Peresín que será destinado a la construcción del Albergue Deportivo, La sociedad Rural de Lavalle por un monto de 3.000.000 de pesos destinado a la construcción edilicia recibido por su presidente José Alberto Soto.

También en la disciplina ciclismo, el deportista Nicolás Almada recibió una Bicicleta Rutera de competición por un monto de 660.000 pesos; Asociación Goyana de Atletismo destinado a obras de bajada de lanchas por un monto de 3.500.000 recibió su presidente a cargo Manuel Zampar; y la Fundación Granito de Arena de Santa Lucía destinada a obras de infraestructura recibe su presidente Lorena Piazza por un monto de 2.000.000 de pesos.

La entrega de beneficios fue en el marco de una visita realizada por el Jefe del Estado provincial a esa ciudad del Sur correntino.

Lectores: 334

Envianos tu comentario