Información General
Viajes

Entraron en vigencia las nuevas tarifas del peaje en el puente Santo Tomé - San Borja

Desde el 1 de enero de este año ya se encuentran habilitados las nuevas tarifas en el puente de la integración para cruzar a Brasil, desde Santo Tom

La concesionaria del puente que une Santo Tomé con San Borja, Brasil, comunicó que desde el 1 de enero del 2023 ya se encuentran en vigencia los nuevos valores del peaje en el Puente de la Integración, según lo comunicó la concesionaria del viaducto en su cuenta de instagram.

En este contexto, según el detalle de los nuevos valores que ya comenzaron a regir desde el inicio del nuevo año son: automóvil sin residencia en Santo Tomé o San Borja debe abonar 3200 pesos o bien 85 reales; automóvil más embarcación sin residencia en las localidades nombradas, el valor es de 5 mil pesos o 130 reales, según informo.

Mientras que los transportes de pasajeros internacionales (colectivos), con o sin residencia en alguna de las dos localidades, deberán abonar 10 mil pesos, o bien 250 reales.

Automóvil con residencia en Santo Tomé o en San Borja que incluye en la Tarifa Vecinal Fronteriza (TVF) abonarán 850 pesos, o bien 25 reales. En lo que hace a las motos (TVF), las mismas deberán pagar 650 pesos o bien 17 reales.

Lectores: 664

Envianos tu comentario