Información General
Cultura

Entretenimiento popular en las vacaciones

Se avecinan días de temperaturas muy bajas y para ponerle calor al fin de semana el Tekové Potî tiene varias propuestas musicales para las familias y amigos.

Este sábado 17 de julio, a las 22 y el domingo a las 13, habrá ofertas musicales para todos los que disfrutan desde casa. A eso, se suma, como siempre varios sorteos y sorpresas. Para hacerle frente a los días fríos, en el espacio gastronómico del Teko Chamamé cocinará un exquisito puchero, con un invitado especial.

Se avecinan días de temperaturas muy bajas y para ponerle calor al fin de semana el Tekové Potî tiene varias propuestas musicales para las familias y amigos. Por ello, el sábado 17 de julio, a partir de las 22 en el Corrientes Cumbia y Virtual se podrá disfrutar de: “La Master Band”,” Antonio Ovelar y los Millers” y del ya aclamado por todos “Yiyo y los chicos 10”.

En tanto que el domingo 18, en el Teko Chamamé, a partir de las 13 serán de la partida, con lo mejor de nuestra música litoraleña: “Los reales del Litoral”, “Los ángeles románticos” y “La pilarcita”.

Una vez más las propuestas del Tekové Potî se harán presente este fin de semana para llevar lo mejor de la música tropical y el chamamé a los hogares correntinos y al de los amantes de estos ritmos repartidos por el mundo. Por ello también en el espacio gastronómico del domingo tenemos preparado un menú especial: te enseñamos cómo hacer un exquisito puchero de la mano de un invitado especial.

Ambas propuestas, motorizadas por la Subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, busca acompañar a todos los sectores de la población a través de sus expresiones culturales y también brindar a los artistas de cada ámbito una alternativa laboral, dada la fuerte crisis que atraviesan por la imposibilidad de actuar a causa de la pandemia por el covid 19.

Además, ofrece una alternativa a los seguidores de los géneros y a los músicos que no pueden desarrollar su trabajo desde que comenzó la cuarentena.

Este programa no solo representa un apoyo para las bandas más representativas, sino que incluye a todas, abarcando también a los grupos de todas las localidades del interior. “Buscamos incluir a todos los grupos y bandas, tanto de la capital como del interior, para que sus seguidores puedan verlos y disfrutar desde sus casas de sus músicos preferidos”, indicó haciendo referencia al programa, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.

Desde el inicio de la pandemia, la transmisión de estos eventos virtuales cobró un rol fundamental, ya que es el medio más seguro y permitido. Así, muchas actividades se siguen realizando y transmitiendo por vías como la televisión y otras plataformas digitales.

Lectores: 106

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: