Interior
Investigación

Escándalo: el intendente de Esquina chocó a una familia

El intendente de la ciudad de Esquina, Corrientes, Hugo Benítez conducía en estado de ebriedad y rozó con su camioneta a una familia que caminaba por una calle.

El intendente de la ciudad de Esquina, Corrientes, Hugo Benítez conducía en estado de ebriedad y rozó con su camioneta a una familia que caminaba por una calle.

El hecho ocurrió a las 17 de este 1 de mayo cuando el jefe comunal transitaba a elevada velocidad en la calle Ramón García, cuando hizo una maniobra por la que casi atropelló a una niña de cinco meses que era llevada en un carrito por su padre y su madre.

La familia le recrimina el accionar, por lo que el intendente, en evidente estado de ebriedad, descendió y los increpó, desafiando a pelear al hombre identificado con apellido Pereira.

La situación derivó en una denuncia que fue tramitada en la Comisaría Primera hasta que el jefe comunal fue con un grupo de funcionarios para “apretar” a los policías a fin de evitar acciones judiciales.

El hombre denunciante sostuvo que el hecho ocurrió cuando salió a pasear con su familia en una calle donde la Municipalidad no construyó veredas y en esa circunstancias casi fue atropellado por el intendente.

Vecinos que vieron la situación aseguraron que tras el inconveniente un grupo de personas allegadas al intendente increparon al hombre a quien amenazaron con dañarlo si inicia acciones judiciales.

Otro papelón del intendente adicto a las empanadas, que suele andar “solo y hambriento”.

Lectores: 4298

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: