Política
Rumbo a noviembre

Esquina: en la presentación de candidatos, Valdés apuntó a que "comienza a haber hambre en el país"

En Esquina se presentaron los candidatos a intendente y vice, por la alianza de ECO+Vamos Corrientes.

En su recorrida de campaña por el interior, el gobernador Gustavo Valdés encabezó un acto desarrollado este miércoles en horas de la noche en Esquina, donde se presentaron a los candidatos del oficialismo provincial. Allí, el mandatario apuntó con dureza contra el Gobierno Nacional.

Valdés lanzó una dura advertencia contra la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández: "Comienza a haber hambre en Argentina despiértense. Por eso perdieron las PASO y por eso perderán las generales del 14 de noviembre".

Fuerte pronunciamiento en el escenario de Esquina, durante la presentación de la fórmula para la intendencia de ECO + Vamos Corrientes, integrada por Humberto "Pipo" Bianchi, para intendente, y Arnoldo Rohner para vice.

"No sabemos si gobierna él o ella", apuntó. "Necesitamos representantes dignos que no se timbeen la voluntad popular", afirmó luego para profundizar más aún la crítica hacia el actual intendente, Hugo Benítez, "un intendente que en cuatro años repavimentó cinco cuadras".

Y comparó gestiones al asegurar que "yo hice siete veces más como gobernador que este intendente y con Pipo y Arnoldo vamos a hacer mucho más". Así fue que Valdés mencionó algunas obras ejecutadas por el Gobierno provincial en Esquina: "Hicimos el desagote de la ciudad en la parte sur, las calles Los Ceibos, Vidal, y mucho más que este intendente (en materia de pavimento)". Y continuó la lista: "Estamos haciendo el hospital de los esquinenses para que tengan una salud adecuada, viviendas sociales que vienen de los fondos de la provincia de Corrientes y con Pipo y Arnoldo vamos a hacer cientos de viviendas más para los esquinenses".

Lectores: 270

Envianos tu comentario