Información General
Hace dos meses que estaba interrumpido

Esquina: se habilitó el tránsito sobre el puente Santa Rosa

Las obras de mejoramiento del puente Santa Rosa finalizaron el fin de semana.

Tal como estaba previsto, el pasado domingo se habilitó el tránsito vehicular sobre el puente Santa Rosa, que une las ciudades de Goya y Esquina. La Dirección de Vialidad Nacional informó de la habilitación oficial del cruce por el viaducto, que desde hace dos meses permanecía interrumpido al tránsito, por obras de mantenimiento en el lugar. Se trata del puente sobre Río Corriente que hace más de 20 días se encontraba en refacción en la segunda etapa de los arreglos.

En este contexto, ahora se aguarda la inauguración oficial de tales obras de mejoras en ese viaducto sobre el Río Corriente, ubicado en Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 714,59. El corte de cinta estaría previsto para el próximo 8 de junio, en donde se espera la presencia del Ministro de Obras Públicas de la nación, Gabriel Nicolás Katopodis, o alguna autoridad de la Casa Central de Vialidad Nacional. Considerando que además se inaugurará oficialmente también las obras del puente definitivo sobre el arroyo Guazú, que también une las ciudades de Esquina y Goya. Obras que ya finalizaron en el mes de diciembre del año pasado.

En este contexto, desde el 10mo Distrito de Vialidad Nacional, afirmaron que “ambas obras de los puentes en la ciudad de Esquina se inaugurarían el próximo 8 de junio, y estaría presente el Ministro Katopodis, pero esta semana se confirma qué funcionario nacional estará presente”, afirmaron.

Lectores: 238

Envianos tu comentario