NOVA Show
Exclusivo NOVA

Estefanía Miltos Ocampo, la ganadora del certamen "Soberana Ecológica Mundial"

Este jueves en el programa de NOVA, recibimos en exclusiva a la bella y talentosa Estefanía Miltos Ocampo, ganadora del certamen “Soberana Ecológica Mundial”, de BA Models.

Este jueves en el programa de NOVA, recibimos en exclusiva a la bella y talentosa Estefanía Miltos Ocampo, ganadora del certamen “Soberana Ecológica Mundial” de la Agencia más importante del país, Buenos Aires Models International.

Noël Gibelli, vestida con un diseño exclusivo de la diseñadora de alta costura Andrea Modda, y acompañada por Liliana López, experta en belleza de los famosos, recibió a Estefanía que además de ser una bellísima mujer es martillera pública y entrevistadora de modas.

Ella fue elegida como ganadora bajo diferentes criterios teniendo en cuenta su cultura general, su manera de transitar la pasarela y su compromiso para con las causas de bien público que lleva a cabo en su ciudad natal de Corrientes.

En cuanto al vestuario, la reina eligió su propio vestido, confeccionado por ella misma y con material reciclable, un impresionante modelo, que dejo con la boca abierta al jurado.

Nos acompañaron en el programa varias celebridades, entre ellos el director de Agencia NOVA Mario Casalongue, la CEO de BA Models María Torres, la modelo Celeste Aguirre, la diseñadora Sil Aredes, el mago y empresario Rubén Comelles, el modelo y trabajador social Facundo Amuchástegui, el humorista Narigón de Don Bosco, el político español y cantante Javier Vélez desde Burgos, entre otros.

Fue un progtama programa dedicado a la moda como herramienta de conciencia acerca de la ecología y el cuidado del medio ambiente, así como también a las acciones comunitarias, también la modelo Estefanía se comprometió en el programa a hacer micros de moda para la a Agencia y todos recibimos la noticia con mucha alegría y felicidad.

Hacia el final del programa, hubo una gran celebración y un aplauso para la belleza de la colega y periodista Isabel Marín.

Lectores: 1173

Envianos tu comentario