NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Estefanía Miltos Ocampos, "Embajadora permanente de la ecolología", y empresaria, toda una joya correntina

Estefania Miltos Ocampos, modelo, periodista y empresaria.
Hace parte de la agencia BA Models internacional de María Torres y Mario Casalongue.
Ha representado a Corrientes en diferentes certámenes.

Estefania Miltos Ocampos es una correntina de 35 años, actual Embajadora permanente de la ecolología, y periodista de moda , que tiene una ardua carrera en el mundo del modelaje, pero también tiene otras facetas que en conversación con NOVA nos permitió conocer.

Con la frescura que la caracteriza y la buena onda que emana, “Sthefany” nos contó que es martillera pública y corredora de comercio, también es martillera judicial del superior tribunal de justicia de Corrientes y empresaria.

Asimismo, como buena empresaria, explicó que tiene una inmobiliaria, “E.M Propiedades”, y es socia de una gráfica que lleva adelante con su pareja, Esteban Meza, que se llama marketing DIGITAL.

Sobre sus inicios, Sthefany cuenta ”Empecé a desfilar a los 6 años mi mamá metía en todos los desfiles de la escuela y eventos luego a los 15 años ya empecé a desfilar para certámenes y desfiles y así fue que en el año 2019 fui electa por la señora Katty Pulido de Venezuela para un certamen internacional en la cual represente a corrientes, fue una preparación muy completa. Luego por el certamen conocí la agencia BA Models internacional de María Torres y Mario Casalongue de la cual hoy soy parte”.

Respecto al certamen Soberana Ecológica Mundial, que no es solamente un concurso de belleza, sino que también sobre la concientización y el cuidado del medio ambiente, la correntina contó: “Hoy día soy embajadora permanente de la ecología ya que fui "Soberana Ecología argentina" en el años 2021 y a los directores y organizadores le gustó mucho mi gestión entonces decidieron que siga siendo representante y darme este maravilloso atributo que es para siempre un compromiso con el proyecto y la ecología a nivel mundial”.

En ese marcó, manifestó: “Estamos buscando representantes de Chaco, Corrientes y todo el nordeste para competir a nivel nacional y luego también buscar a las representantes de Paraguay para así competir a nivel internacional”.

Por otro lado, se refirió a su experiencia en el mundo del modelaje, y recalcó que “lo más importante fue representar a Corrientes en distintos certámenes ya que es el lugar donde nací y me crié”, asimismo, ponderó el momento en el que quedó elegida como soberana de la Ecología Internacional, porque “es un compromiso y mucha responsabilidad de esa forma poder lucir y desfilar diferente vestidos de diseñadores de alta costura”, agregó.

Como toda una mujer emprendedora, Sthefany mencionó que sus intereses personales actualmente giran en torno a sus empresas y poder generar trabajo para el país, como también poder seguir en el mundo del modelaje. “Busco que mis empresas crezcan y seguir emprendiendo en varios ámbitos para poder colaborar con la economía del país y generar fuente de trabajo y por supuesto que me interesa poder seguir siendo parte de este hermoso mundo que es el modelaje por muchos años más”. cerró.

Lectores: 170

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: