Judiciales y Policiales
Politica

Frederic confirmó que se identificó a dos sospechosos por el atentado al diputado Arias

El diputado provincial fue trasladado el viernes al Hospital Escuela de Corrientes donde continua internado.

En el marco del atentado que se investiga en la provincia contra el diputado provincial Miguel Arias, la ministra de Seguridad de la nación, Sabina Frederic, afirmó durante la mañana de este lunes que "hubo testigos que señalaron a dos posibles sospechosos por el ataque en Corrientes" al legislador del Partido Justicialista, baleado el pasado jueves en el cierre de un acto de campaña en la localidad de Tapebicuá. "Entre hoy y mañana habrá alguna novedad", dijo la funcionaria a la prensa

Cabe recordar que el diputado del Partido Justicialista Miguel Arias, fue baleado el pasado jueves en el cierre de un acto de campaña en la localidad de Tapebicuá. Y según el último parte médico, Arias se encuentra "estable" y "lúcido". Tanto asi es que el hospital Escuela "General José de San Martín" comunicó que "el paciente ha pasado sus primeras 48 horas estable y lúcido" y agrega "sin novedad para destacar dentro de su evolución".

"Continúa con las mismas medidas de tratamiento y monitoreo por los profesionales", concluye sobre el estado de salud del legislador el informe que lleva la firma del director del hospital, Salvador González Nadal.

Lectores: 455

Envianos tu comentario