Política
Recorrida

Gerardo Morales visitó la provincia y afirmo: "El radicalismo le aporta federalismo a Juntos por el Cambio"

El gobernador Gustavo Valdés junto a su par, Gerardo Morales recorrieron el predio del CETEPRO la empresa estatal correntina dedicada a la producción de aceite medicinal

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés recibió este miércoles en la Casa de Gobierno a su par de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales. Ambos mandatarios ofrecieron en la ocasión una conferencia de prensa, en el Salón Amarillo, asi como se mostraron juntos en las fiestas patronales de la localidad de San Luis del Palmar. "En Juntos por el Cambio estamos convencidos que este ciclo tiene que terminar", expreso el gobernador de Jujuy de visita en por Corrientes, quien se refirió a las próximas elecciones y cómo se vive en el contexto económico actual del país.

“Un gusto haber compartido la Fiesta de San Luis de Palmar con todo el pueblo correntino, el haber visitado el emprendimiento de Cannabis, es proyecto que va a generar un desarrollo importante. Visité varias obras en materia de salud, el Centro Oncológico con alta tecnología, es un orgullo que se vea en obras la gestión del Gobierno”, señalo a la prensa Morales.

Asimismo, menciono: “Ayer hubo una candidata en Corrientes, y mañana viene otro. En Juntos por el Cambio estamos convencidos que el cambio es que se vaya el Frente de Todos, es una vergüenza la actitud del presidente y la vicepresdienta, sé del trabajo intenso de Gustavo (Valdes) ante las trabas que le pone el Gobierno Nacional. Estoy convenido que tiene que terminar este ciclo, y estoy más convencido que nunca Juntos por el Cambio es la fuerza indicada".

Además, resaltó que: "El radicalismo le aporta federalismo a Juntos por el Cambio. El 70 por ciento son candidatos radicales. Tenemos que conseguir un país que mire más las economías regionales".

Luego de encabezar un acto este miércoles por el 217º aniversario de la localidad de San Luis del Palmar, los gobernadores de Corrientes y Jujuy realizaron una recorridas por el predio de Caá Cannabis para observar los avances que se vienen impulsando en la Provincia. Además, visitaron los hospitales Pediátrico, el de Campaña y las obras del futuro Instituto Oncológico.

Gustavo Valdés junto a su par, Gerardo Morales pasado el mediodía recorrieron el predio del CETEPRO la empresa estatal correntina dedicada a la producción de aceite medicinal con fines terapéuticos “para observar los avances de Caá Cannabis”, detalló el mandatario correntino a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, Valdés expresó que la experiencia de Jujuy con la empresa estatal de Jujuy, dedicada al cultivo y elaboración de ingredientes farmacéuticos activos y productos finales de cannabis de uso médico que lleva como nombre CannavaSE “es el reflejo de lo que queremos implementar a gran escala en nuestra provincia, y lo haremos con la planta industrial en Goya”.

Luego los gobernadores visitaron los hospitales Pediátrico y de Campaña. “En el primero estamos ampliando las áreas de internación, el centro de rehabilitación y refaccionando la Atención de Demanda Espontánea”, explicó y agregó que “al segundo, un hito durante la pandemia, lo continuamos remodelando para que se reconvierta en un gran centro de salud”.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés recibió este miércoles en la Casa de Gobierno a su par de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales. Ambos mandatarios ofrecieron en la ocasión una conferencia de prensa, en el Salón Amarillo, asi como se mostraron juntos en las fiestas patronales de la localidad de San Luis del Palmar. "En Juntos por el Cambio estamos convencidos que este ciclo tiene que terminar", expreso el gobernador de Jujuy de visita en por Corrientes, quien se refirió a las próximas elecciones y cómo se vive en el contexto económico actual del país. “Un gusto haber compartido la Fiesta de San Luis de Palmar con todo el pueblo correntino, el haber visitado el emprendimiento de Cannabis, es proyecto que va a generar un desarrollo importante. Visité varias obras en materia de salud, el Centro Oncológico con alta tecnología, es un orgullo que se vea en obras la gestión del Gobierno”, señalo a la prensa Morales.Asimismo, menciono: “Ayer hubo una candidata en Corrientes, y mañana viene otro. En Juntos por el Cambio estamos convencidos que el cambio es que se vaya el Frente de Todos, es una vergüenza la actitud del presidente y la vicepresdienta, sé del trabajo intenso de Gustavo (Valdes) ante las trabas que le pone el Gobierno Nacional. Estoy convenido que tiene que terminar este ciclo, y estoy más convencido que nunca Juntos por el Cambio es la fuerza indicada".Además, resaltó que: "El radicalismo le aporta federalismo a Juntos por el Cambio. El 70 por ciento son candidatos radicales. Tenemos que conseguir un país que mire más las economías regionales".Luego de encabezar un acto este miércoles por el 217º aniversario de la localidad de San Luis del Palmar, los gobernadores de Corrientes y Jujuy realizaron una recorridas por el predio de Caá Cannabis para observar los avances que se vienen impulsando en la Provincia. Además, visitaron los hospitales Pediátrico, el de Campaña y las obras del futuro Instituto Oncológico.Gustavo Valdés junto a su par, Gerardo Morales pasado el mediodía recorrieron el predio del CETEPRO la empresa estatal correntina dedicada a la producción de aceite medicinal con fines terapéuticos “para observar los avances de Caá Cannabis”, detalló el mandatario correntino a través de su cuenta de Twitter.En ese sentido, Valdés expresó que la experiencia de Jujuy con la empresa estatal de Jujuy, dedicada al cultivo y elaboración de ingredientes farmacéuticos activos y productos finales de cannabis de uso médico que lleva como nombre CannavaSE “es el reflejo de lo que queremos implementar a gran escala en nuestra provincia, y lo haremos con la planta industrial en Goya”.Luego los gobernadores visitaron los hospitales Pediátrico y de Campaña. “En el primero estamos ampliando las áreas de internación, el centro de rehabilitación y refaccionando la Atención de Demanda Espontánea”, explicó y agregó que “al segundo, un hito durante la pandemia, lo continuamos remodelando para que se reconvierta en un gran centro de salud”.



EPIGRAFE: El gobernador Gustavo Valdés junto a su par, Gerardo Morales recorrieron el predio del CETEPRO la empresa estatal correntina dedicada a la producción de aceite medicinal

Lectores: 156

Envianos tu comentario