Economía y Empresas
Lo informó la Municipalidad

Goya: convocan a licitación pública de cuatro líneas del transporte urbano de pasajeros

La apertura de sobres será el próximo 15 de junio.

La Municipalidad de Goya informó que abrieron la convocatoria para la licitación pública del transporte urbano de pasajeros, que abarca a las denominadas líneas 1, 2, 3 y 4 del servicio en la segunda ciudad de la provincia.

La apertura de sobres se concretará el próximo 15 de junio a las 10 en la Dirección de Compras y Suministros que funciona en el primer piso del edificio comunal. Según la licitación pública 04/2023, en esa misma área, los días hábiles de 7 a 12, se podrán retirar y/o consultar los pliegos hasta el 14 de junio y el costo es de 50 mil pesos.

En este contexto, la resolución municipal consigna: "El lugar de retiro y consulta de pliegos: en la Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad de Goya, Colón 608, primer piso Goya, Corrientes, en días hábiles de 8 a 13 horas, teléfono: 03777-470720. Mail: compras@goya.gob.ar, indicando datos de la razón social que lo solicita, o retirar dicho pliego en la Dirección de Compras y Suministros, sito en la dirección antes mencionada. Adquisición del pliego desde el 12 de mayo hasta el día 14 de junio de 7 a 12 horas con un costo de 50.000 pesos con IVA incluido.

Fecha de apertura y lugar de presentación de ofertas: el día 15 de junio de 2023 a las 10 horas en la Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad de Goya, primer piso de la dirección mencionada", reza la resolución municipal firmada por el intendente Mariano Hormaechea.

Cabe recordar, que en la segunda ciudad de la provincia desde el primero de julio del año pasado la cooperativa de trabajo Vitur es la que tiene a cargo la prestación del servicio público de pasajeros, conformada en 2014, y que se hizo cargo del servicio tras la finalización del contrato entre la concesionaria del servicio urbano de pasajeros, las empresas Silvia-Albizzatti, y la Municipalidad de Goya.

Lectores: 366

Envianos tu comentario