Interior
Para ganarle a la inflación

Goya: el intendente anunció incremento de sueldo del 15 por ciento y del plus para los municipales

El mandatario comunal, Mariano Hormaechea, en la conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal.

Esta martes, en conferencia de prensa, el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, anunció el incremento de sueldo y del plus para los empleados municipales, en realizada en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, seguida por los medios locales.

En la oportunidad, el jefe comunal detalló que la recomposición al básico se hará efectiva con el pago del presente mes de octubre y será de un 15 por ciento al básico de las categorías de planta y contratados. El plus mensual pasa de 25 a 28 mil pesos lo que da un aumento del 14 por ciento.

En los próximos días se va a confirmar un incremento en el suelo que reciben los agentes por día y los que cobran por expediente. “La política salarial busca atacar el proceso inflacionario en base al esquema planteado inicialmente de la gestión para equipar el salario con el proceso inflacionario, que repercute sobre del bolsillo del empleado”, dijo el intendente Mariano Hormaechea tras concretar el anuncio.

El intendente de Goya reiteró el gran esfuerzo que esto significa para la Municipalidad, que más allá de todo se continúa con el plan de obras trazado por la gestión, siempre con los recaudos y prudencia.

Junto al Intendente, compartieron el anuncio, el secretario de Hacienda, contador Antonio Pablo Giuliani, la subsecretaria de Economía, contadora Ludamila Vargas Viola y el director de Compras y Suministros, contador Gonzalo Méndez Vidal.

El intendente Mariano Hormaechea en la conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal

Lectores: 557

Envianos tu comentario