Interior
Se celebra este domingo

Goya: la comuna pagará un bono especial de 7.000 pesos a sus empleados por el día de la Madre

La comuna pagara el bono el viernes 14 de octubre a trabajadores de planta permanente y contratados por los medios habituales.

En el marco del Día de la Madre, a celebrarse el próximo domingo, la municipalidad de Goya abonará un bono de 7.000 pesos, ya que desde la comuna buscan aportar a la economía local y contribuir a los ingresos de los agentes municipales goyanos. Cabe recordar que, la actual gestión municipal, a cargo de Mariano Hormaechea, ya había entregado un bono por el Día del Amigo.

En este sentido, el secretario general del Sindicato de los Empleados Municipales Guillermo Escobar adelantó que se abonará al personal municipal un bono por el monto de 7.000 pesos, por el Día de la Madre. En tanto que la forma de pago comprende a trabajadores de planta permanente y contratados por los medios habituales de pago el día viernes 14 de octubre.

En tanto, el personal jornalizado (por día) percibirá el bono en la remuneración semanal que se abonará el viernes 14 de octubre y el personal por expediente lo percibirá junto al cobro correspondiente a octubre. “Estaba pensado: en la conversación con el intendente nos aseguró que se analizaron los números para que el bono sea una ayuda para esta fecha especial, con una mirada a toda la administración por los pagos que se vienen para fin de año”, sostuvo ante la prensa Escobar.

“Este es un trabajo articulado que se hace para contribuir a aliviar la situación generada en las familias de los empleados municipales”, sostuvo. “Estas acciones se realizan hace unos años, tendientes a contribuir con los ingresos de los agentes municipales, recursos que además se vuelcan en la economía local”, mencionó.

Lectores: 308

Envianos tu comentario