Interior
PASO 2021

Goya: otro categórico triunfo del radicalismo en las elecciones primarias

La jornada electoral de ayer se desarrollo con normalidad tanto en la zona urbana como rural.

En las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de este domingo, en la segunda ciudad de la provincia se mantuvo la tendencia ganadora del frente ECO+Vamos Corrientes, aunque con menos puntos que las elecciones del pasado 29 de agosto, la fórmula oficialista triunfó en Goya.

En esta línea, el intendente y senador pro­vincial electo Ignacio Ose­lla, en diálogo con la pren­sa, afirmó: “Los datos eran muy alentadores para ECO + Vamos Corrientes, ya que considero que era previsible este resultado”. Asimismo, el jefe comunal consignó que: “Estaban muy bien en las mesas de las escuelas de los circuitos 12 y 12 A, en el 12 B es más parejo. En la prime­ra sección el triunfo fue por un voto, en la segunda sección ganó el Frente de To­dos, y en la tercera sección también el triunfo fue para el oficialismo provincial, por 12 votos. Estimo que la concurrencia en Goya habría rondado el 60 por ciento”.

Por otra parte, fuentes allegadas al bunker del radicalismo en la ciudad de Goya afirmaron a la prensa que: “Fue una elección más tranquila que la del 29 de agosto, comenzó tarde el movimiento de gente, en algunos casos no estaban los fiscales, por ejemplo presidentes de me­sas únicamente, después de eso fue todo normal, sin in­convenientes, menos gente que la vez anterior, hubo un 60 por ciento de votantes, según los datos emitidos desde el comité radical, y el dato sin tener los números es que es un amplio triunfo de Goya, confirmando estaba­mos bien y conformes con los resultados”, manifestaron.

Cabe recordar que en Goya se eligió intendente el pasado 29 de agosto y fue electo Mariano, quien asumirá el próximo 10 de diciembre.

Lectores: 300

Envianos tu comentario