Interior
Controles

Goya: se habilitaron todos los accesos a la ciudad que estaban bloqueados por la pandemia

Después de un año y siete meses se volvieron a habilitar los accesos de ingreso a la ciudad de Goya

La municipalidad de Goya dispuso la habilitación de todos los ingresos a la ciudad de los lugares que se encontraban inhabilitados, desde marzo del 2020, cuando se produjo el correspondiente bloqueo, de acuerdo a las disposiciones y DNU.

Además anunciaron que se iluminarán tramos de la Ruta Provincial 27 entre Carolina y Goya.

Es por ello que a partir de ahora estos ingresos quedan restablecidos para tránsito vehicular, excepto el transporte de carga que únicamente deberá ingresar por avenida Neustadt.

En este sentido cabe destacar que el cuadro epidemiológico en la segunda ciudad va mejorando, según el último informe del hospital zonal de Goya habían 97 casos activos y sin circulación viral comunitaria en la ciudad.

Por otra parte, días atrás llegaron a Goya las columnas donde se colocarán las luminarias que darán mayor visibilidad, en horas de la noche, para quienes se trasladen entre Goya y Carolina, obra de infraestructura anhelada que comienza a hacerse realidad, similar a la obra realizada entre la rotonda de Goya y el puente del río Santa Lucía, por ruta provincial número 27.

Lectores: 333

Envianos tu comentario