Economía y Empresas
Disponible desde el 22 de mayo

Gustavo Valdés anunció el pago de sueldos de mayo

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes.

A través de su cuenta de twitter, el gobernador Gustavo Valdés comunicó que el Gobierno Provincial pagará el sueldo de mayo a partir del lunes 24 y hasta el 31 de mayo próximo, a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial.

De acuerdo a lo adelantado por el Gobernador, el cronograma de pago comienza el lunes 24, a los agentes activos-jubilados-pensionados con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. Este tramo ya se encontrará disponible en cajeros automáticos, a partir del sábado 22.

La liquidación continuará el miércoles 26, para los agentes con documentos finalizados en 2 y 3; éste tramo estará disponible desde el martes 25 a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes SA.

El jueves 27 será el turno de los agentes con DNI terminados en 4 y 5; el viernes 28, aquellos con documentos finalizados en 6 y 7; y el cronograma terminará el lunes 31, día que percibirán aquellos con Documento Nacional de Identidad cuyos números finalicen en 8 y 9, tramo que estará disponible desde el sábado 29 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes.

Más de 6.100 millones de pesos

Con el pago del sueldo de mayo la Provincia acumuló una inversión salarial en mayo superior a los 6.100 millones de pesos

En concepto de pago de haberes a los agentes de la administración pública provincial, el Gobierno de Corrientes invierte y vuelca al mercado local más de 4.800 millones de pesos.

Cabe recordar que el pago del Plus Unificado que se abona durante los primeros días de cada mes, significan una inversión superior a los 1.300 millones de pesos.  

Lectores: 354

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: