Política
Mirando a noviembre

Gustavo Valdés fortalece vínculos con candidatos a intendente a fines a su fórmula partidaria

El gobernador Gustavo Valdés recibio este lunes en horas de la mañana a candidatos a intendentes y vice de la localidad de Cruz de los Milagros.

En horas de la mañana de este lunes el gobernador Gustavo Valdés recibió a las fórmulas de ECO+Vamos Corrientes que el 14 de noviembre buscarán ganar las intendencias de Cruz de los Milagros y Santo Tomé, mientras que encabezará luego un acto en San Luis del Palmar, donde además de presentar a los candidatos locales, también hará lo propio con los representantes que busca enviar al Congreso para tener mayor fuerza ante el poder central del Gobierno nacional.

Es así que, el mandatario provincial recibió a Alberto Quiroz y José González, la fórmula que apoya en Cruz de los Milagros y con quienes dialogó en la ocasión sobre la campaña de cara a los próximos comicios. "Trabajamos en torno a la estrategia que llevaremos adelante para recuperar el municipio", indicó Valdés en Twitter. Luego hizo lo propio con José Augusto Suaid y Carlos Farizano, candidatos a intendente y vice, respectivamente, de Santo Tomé. Al respecto, el gobernador manifestó su preferencia por los mismos para que "el municipio se sume a nuestro proyecto de desarrollo".

En este contexto electoral, cabe recordar que son 15 las comunas que en la provincia eligen intendente, vice y concejales este 14 de noviembre junto con las elecciones legislativas nacionales. Así es que además de Cruz de los Milagros y Santo Tomé, también lo harán Esquina, Felipe Yofré, Gobernador Virasoro, Herlitzka, Itatí, Loreto, Mercedes, Paso de los Libres, Saladas, San Isidro, San Luis del Palmar, San Roque y Santa Lucía.

En tanto, este mismo lunes en horas de la tarde en la plaza San Martín de San Luis del Palmar se presentó la fórmula local de ECO+Vamos Corrientes, Reni Buján - Irma Zamponi, junto a candidatos a diputados y senadores nacionales, en un acto que encabezará Valdés.

Lectores: 318

Envianos tu comentario